<!--:es-->Alitas de Pollo para disfrutar del Super Bowl<!--:-->

Alitas de Pollo para disfrutar del Super Bowl


ElSuper Bowl es uno de los eventos televisivos más visto en los Estados Unidos yel segundo evento televisivo anual con mas audiencia en el mundo – solo laFinal de la Liga de Campeones UEFA lo supera.

Elaño pasado, más de 111 millones de televidentes miraron el partido – una cifrarecord que confirma que el Super Bowl, o Súper Tazón, ofrece una combinaciónúnica para casi todos los gustos; los dos mejores equipos de este deportedisputándose el trofeo, un festejo musical en el medio tiempo y la oportunidadde mirar los comerciales de televisión más creativos.

Conel Super Bowl a la vuelta de la esquina, la pregunta es dónde pasarlo y conquién. Para recibir en casa a los amigos y familiares, a continuación una recetas sencilla e ideal para disfrutar del partido y resaltar la emoción ydeleite de un día especial.

Alitas de Pollo Royal

Ingredientes

⅓ tazade Crown Royal® Canadian whiskey

⅓ tazade miel SueBee®

¼ tazade salsa de soya Kikkoman®

2 cucharadasde salsa picante Thai, Thai chili sauce

1 paquetede sazonador stir-fry Sun Bird®

2 cucharaditasde ajo picado Gourmet Garden®

4 librasde alitas de pollo “drumettes”

3 cebollines(green onions) finamente picados (opcional)

¼ tazade cacahuates Planters® picados (opcional)

Preparación

1. En un tazón grande combine whisky,miel, salsa de soya, salsa Thai, el polvo sazonador stir-fry y el ajo.Incorpore las alitas hasta cubrirlas completamente con la mezcla. Cúbralas conplástico y déjelas marinar en el refrigerador por lo menos 3 horas, pero depreferencia toda la noche.

2. Saque las alitas del refrigerador y déjelas reposar a temperatura ambiente por30 minutos. Mientras encienda la parrilla del asador para cocinar a fuegodirecto a temperatura media –alta. Engrase la parrilla unos minutos antes deempezar a cocinar. Coloque las alitas sobre la parrilla cuando esta este biencaliente; acomódelas separadas unos centímetros para que se cocinen bien –tardan entre 12 y 18 minutos dependiendo del tamaño y el grosor- voltéelasentre 5-6 minutos para que se cocinen por ambos lados. Colóquelas en un platóny adórnelas con la cebolla y los cacahuates picados.

Share