<!--:es-->Alicia Villareal Habla del embargo que le hicieron<!--:-->

Alicia Villareal Habla del embargo que le hicieron

Alicia Villarreal habla por primera vez después del embargo que le practicaron.“Ha habido dolo, definitivo, hubo irregularidades, definitivamente. Se han hecho las cosas mal, es una demanda que empezó con Limite, cuando estábamos en el grupo y con el tiempo comencé ser la única responsable; yo siento que ha sido muy extraño”.

Una situación que ha afectado la salud de su madre. “Me siento muy lastimada en primera por parte de mi madre, porque no fue bien manejada la situación y afectó su salud. Se hicieron cosas que no están bien, me ha dañado mucho. Yo no aprendí leyes, nos soy licenciada, desconozco todo esto, pero mi mamá se enfermó por esta situación”.

“La Güerita consentida” no conoce al demandante, ni lo recuerda. “Hay una parte en la que yo participo en lo creativo, en lo musical. Yo no estuve cuando se estuvieron seleccionando a que personas iban a ser cargadores, quiénes van a ser técnicos, ingenieros y no conozco tampoco a toda la raza, como decimos entre nosotros a veces. Es un poco difícil porque hoy en día los equipos se han hecho mal producidos, pero en ese entonces teníamos 100 empleados”.

Dentro de las cosas que les fueron embargadas hubo una que les dolió más. “De hecho se llevaron la sala que mi hermano Víctor, que en paz descanse , le regaló a mi mamá”.

El abogado de la cantante, Gabriel García, señaló que mas que embargo, el acto se trato de un saqueo para resarcir los más tres millones de pesos que exige el demandante. “Formalmente sí contaban con una orden, pero materialmente fue un saqueo. Quiero precisar que nosotros llegamos a l lugar de la diligencia, el domicilio de la mamá de la señora Villareal, que es una de las circunstancias mas relevantes de esta situación en donde una y otra vez se le ha hecho saber a la autoridad que ese domicilio no es donde vive la señora Villareal”, comentó el representante legal.

A poco más de una semana del suceso las autoridades no han hecho ninguna declaración al respecto y Cruz Martínez asegura que las camionetas que también fueron embargadas no están a nombre de la cantante.

Share