<!--:es-->ALICIA MACHADO POR FIN ACEPTA QUE SE EQUIVOCO AL CONFUNDIR A CHINA CON COREA DEL NORTE Y DEL SUR‏<!--:-->

ALICIA MACHADO POR FIN ACEPTA QUE SE EQUIVOCO AL CONFUNDIR A CHINA CON COREA DEL NORTE Y DEL SUR‏

Pasaron dos semanas antes de que Alicia Machado reconociera su fatal error al confundir a la República de China con Corea del Norte y Sur. Finalmente ayer en un evento privado se disculpo por su equivocación y confesó donde pasará las fiestas decembrinas. “Pues me voy de vacaciones a China (risas)”.

La venezolana tomo lo sucedido como una experiencia que le ayudó a reflexionar de que aunque fue reina de belleza mundial, también puede cometer errores. “Si, por supuesto, fue una lección para mi y a veces se me olvida que soy famosa”.

Ahora Alicia considera que como figura pública debe ser más cuidadosa con sus comentarios en la red social. “¿Sabes qué pasa?, que desafortunadamente o afortunadamente cuando somos personajes públicos uno dice algo y a veces se malinterpreta para bien y a veces para mal, entonces yo creo que están bien que me digan y lo entiendo”.

Luego de las fuertes críticas que recibió en su red social por su error en Geografía, la actriz cerró su cuenta de twitter, pero comentó si abrirá una nueva. “En enero a lo mejor abro otra cuenta”.

Finalmente Machado encontró algo bueno sobre su error porque fue una noticia que trascendió las fronteras. “Claro que si, hasta a Ricky Martín le preguntaron”.

Share