<!--:es-->ALICIA MACHADO CIERRA CUENTA DE TWITTER DEBIDO A LOS COMENTARIOS OFENSIVOS QUE RECIBIO TRAS PEDIR UNA ORACION PARA «LAS CHINAS»‏<!--:-->

ALICIA MACHADO CIERRA CUENTA DE TWITTER DEBIDO A LOS COMENTARIOS OFENSIVOS QUE RECIBIO TRAS PEDIR UNA ORACION PARA «LAS CHINAS»‏

Después del desatinado comentario que hizo en Twitter, Alicia Machado decidió cerrar su cuenta en esta red social pues recibió cientos de comentarios ofensivos de sus seguidores tras leer la siguiente petición: “Está noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por estos ataques entre las Chinas, que no empeoren nuestra situación”.

. “Eres una ignorante”, “Ganaste el miss universo, pero no por inteligente” “Regresa a la primaria”, fueron algunos de los mensajes más suaves que recibió la venezolana y conforme paso el tiempo las ofensas fueron subiendo de tono y la actriz decidió cerrar su cuenta.

Seguramente Machado se refería a Corea del Norte y Corea del Sur, sin embargo su falta de conocimiento o distracción causo indignación entre los cibernautas.

Share