<!--:es-->Alfredo Fernández se debe a sus fans<!--:-->

Alfredo Fernández se debe a sus fans

Este cantautor inspirado en los placeres de la vida nos invita a escuchar sus canciones rítmicas llenas de romanticismo tradicionalista, inspiradas en el amor hacia las mujeres.

“No crecí en una familia de músicos, pero siempre he admirado la música regional mexicana y creo que tengo talento para cantar y mostrar esas tradiciones culturales por medio de mi interpretación, desde pequeño me gustaba cantar en la escuela, en las calles, por lo que tuve que aprender en la práctica.”

Aunque no se ha dado la oportunidad, Alfredo Fernández interpreta temas de famosos del género ranchero y regional mexicano como: Alfredo Jiménez y Rodrigo Vargas.

“Belleza de Cantina” es un tema que grabaron los cardenales de Nuevo León y Alfredo para su primer álbum discográfico. “De nueva cuenta” era mi sencillo y como no tuve mucho apoyo, siento que no funcionó, por ello estoy tratando con mis fans que más gente me brinde su apoyo. Yo me he presentado en fiestas, palenques en México como los Mochis Sinaloa y en Los Ángeles.

Para este su segundo disco que Fernández está preparando incluye las canciones: “Las Edades” “Palabra de Honor” y “Te quito la duda” (Este último habla de una pareja que sufre de la infidelidad) de Roberto Tapia.

Don Alfredo conoce a Juan Rivera y lo invitó en algunas presentaciones a cantar y con Jenny Rivera grabó los videos: “A Escondidas” y “Que Me Vas A dar” era el modelo del video.

Son canciones que llegan al corazón y con sentimiento, si gusta saber más de este cantante puede visitar su pagina www.myspace.com/alfredofernandez1

Share