<!--:es-->Alemania golea a Kazajistán<!--:-->

Alemania golea a Kazajistán

Thomas M. Juller y Miroslav Klose anotaron dos tantos cada uno en la goleada 4-0 de Alemania el sábado sobre Kazajistán, resultado que le permite al conjunto germano ampliar a ocho puntos su ventaja en el Grupo A de las eliminatorias de la Eurocopa 2012 de fútbol.

Klose anotó goles por sexta vez consecutiva en duelos internacionales de Alemania, que suma 15 puntos en cinco partidos en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa que se jugará en Polonia y Ucrania.

Alemania se puso en ventaja con un tanto desde corta distancia de Klose a los tres minutos antes de que M. Juller, máximo goleador del Mundial de Sudáfrica 2010, marcara dos goles antes del descanso, ambos creados por Mesut Ozil.

Kazajistán, último en el grupo y 129 lugares por debajo de Alemania en el ranking FIFA, soportó múltiples ataques germanos en un partido unilateral, pero luchó en la segunda mitad para mantener el marcador hasta que Klose anotó a dos minutos del final su gol número 61 en 107 partidos con su selección.

Alemania lidera el grupo seguido de Bélgica y Austria, que puede cerrar la brecha con el conjunto teutón a cinco puntos si vence a Turquía el martes.

Share