<!--:es-->Alejandro Fernández sufre accidente.<!--:-->

Alejandro Fernández sufre accidente.

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 13, 2006.- Alejandro Fernández sufrió un accidente el jueves pasado, luego de tratar de aparentar que nada había sucedido, el cantante tuvo que asistir al doctor, quien le detectó una costilla rota, situación que lo obligó a cancelar una gira por Chile y Argentina.

El accidente sucedió cuando ‘El Potrillo’ decidió aceptar la invitación de unos amigos, tomó una ruta poco transitada, San Sebastián del Oeste a Puerto Vallarta en un vehículo todo terreno cuando cayó a un mini barranco y se golpeó,

Alejandro Fernández experimentó un intenso dolor, así como dificultad para respirar, a pesar de todo, el cantante se dirigió a un palenque que tenía programado en Tlaxcala.

Por recomendación médica, Fernández tomó un analgésico, sin embargo no fue suficiente, después de su presentación el sábado, el artista casi no podía respirar.

El dolor era casi insoportable para la estrella, pero apenas ayer decidió acudir al médico, después de que le tomaron radiografías, diversas pruebas de esfuerzo, el parte concluyó que la décima costilla estaba rota; así como la posibilidad de que la onceava también.

Se indicó reposo por 10 días, por lo que ‘El Potrillo’ debió cancelar su gira por Sudamérica. Por el momento se encuentra descansando a la espera de reagendar las fechas y cumplir con sus compromisos.

A través de un comunicado, el cantante se disculpa con su público. Para Alejandro Fernández esta representa la primera vez que tiene que dejar de asistir a un concierto por motivos de salud.

Share