<!--:es-->Alejandra Guzmán justifica agresiones contra el público<!--:-->

Alejandra Guzmán justifica agresiones contra el público

La roquera justifica que artistas como su compatriota Jenny Rivera, se defiendan de personas que asisten a sus conciertos y los agreden.

«La entiendo, porque de repente te avientan algo o te agarran una chichi (seno) y yo me defiendo, por que estás en medio de un rollo, pero hay momentos y maneras», dijo Guzmán la tarde del miércoles en rueda de prensa para presentar su álbum Alejandra Guzmán, 20 de años de éxitos en vivo con Moderatto.

«Me han llegado a agredir, la gente borracha llega, te agrede y tú estás cantando», agregó al justificar a Rivera, con quien realizó una colaboración especial para el nuevo disco, en el que también figura la participación del puertorriqueño Vico C.

La “Reina del Rock” también ha creado polémicas en sus conciertos, inclusive en una ocasión lesionó a una de sus fans en un ojo, con una de las butacas que arrojó durante una presentación en una feria.

«He estado pendiente desde que sucedió, he estado con los mejores doctores, tratando de ayudarla. Ya también fue a un juzgado pero ya terminó el caso. Fue un accidente, yo también estuve ahí, pendiente, entregándole todo lo que pude entregarle para salir adelante” comentó la hija de Silvia Pinal.

Y es que a pesar del carácter que la Guzmán tiene, siempre ha sido capaz de aceptar sus errores y remediarlos, por ello a pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelta, el éxito siempre ha estado presente en su carrera gracias al respeto que se ha ganado de su público.

Share