<!--:es-->Alejandra Guzmán celebro su cumpleaños y fue un concierto “único”<!--:-->

Alejandra Guzmán celebro su cumpleaños y fue un concierto “único”

Fotos y Texto por: Alfonso De Elías.

Con un pastel sorpresa, flores y regalos los fans de la cantante Alejandra Guzmán estuvieron en la ciudad de los Ángeles, California; donde la interprete del Rock Pop ofreció un concierto privado a sus admiradores e invitados. Pero la sorpresa se la llevó ella cuando la estación éxitos 93.9 organizadora del evento en un centro de espectáculos de la cuidad; interrumpió el concierto para darle un enorme pastel con su nombre, regalos, flores con motivo del aniversario número 42 que lo celebra este 9 de febrero.

Visiblemente emocionada, Ale Guzmán, dio las gracias por los regalos, apoyo y muestras de cariño de los asistentes que disfrutaron del repertorio musical que incluyó temas como: “Soy sólo un secreto”, “Amor en suspenso”,”Mentiras Piadosas”, “La ciudad Ardió”, No voy a esperar”, “Mirarla Míralo”, ”Volverte” ”Paso La Vida”, “Ahogada”, ”Rezo”, “Eternamente Bella”, “Porque no estás aquí” ,”La plaga” y “Diabla”.

Con dos cambios de vestuario de acuerdo a la imagen de su nuevo disco titulado: “Único”, Alejandra Guzmán, mostró un cuerpo envidiable como siempre con todo y los problemas de salud estética que tuvo hace unos meses.

Share