<!--:es-->Alberto Vázquez se presento en el Teatro la Paz, como regalo a todas las madres poblanas.

 
Teo González  el de la (colita), logra el cometido de divertir al público.<!--:-->

Alberto Vázquez se presento en el Teatro la Paz, como regalo a todas las madres poblanas. Teo González el de la (colita), logra el cometido de divertir al público.

Por lo regular cada semana se ha venido destacando el “Teatro la Paz” con diversas presentaciones de diferentes artistas y obras de teatro en esta ciudad de Puebla, comandado por unos del los empresarios mas jóvenes y director de dicho teatro Omar Suárez Aguilar.

En donde se presento el actor comediante del momento Teo González, el de la (colita), pues sigue conquistando al público, con su simpatía, su buen humor, sigue siendo uno de los comediantes preferidos, Teo González incursiono a la televisión en la ciudad de Guadalajara en el programa “Para Cargarse de Risa”, el comediante ha formado parte del elenco en programas cómicos como: “Al Ritmo de la Noche”, “Los Comediantes” y el “Festival del Humor”, programas de Televisa en donde ha mostrado sus grandes dotes como todo un excelente comediante, en donde en conferencia de prensa antes de su presentación ante mas de mil personas que se dieron cita para presenciar su show cómico, menciono que cuenta con 3 años como comediante profesional, y que desde niño le gusto contar chistes en la escuela y participaba como payasito en las fiestas, su familia y amigos lo incitaban a que se metiera de lleno en la comicidad ya como profesional, y fue ahí, en donde participo en la convocatoria del productor de televisión Jorge Ortiz de Pinedo.

Comento que respeta el estilo de sus demás compañeros en donde utilizan la comedia fuerte, que usan las palabras como van, pero son sus estilos.

Indico que Jorge Ortiz de Pinedo, es una gran persona, pero como jefe es exigente, ya que sus programas están en la barra estelar de la televisión mexicana, y por lo tanto tiene que exigir, y reconoce la labor que a hecho el productor por todos los compañeros, por lo cual lo llama Don Jorge, pues es un señor queda toda la libertad de trabajar, pero eso si, pide que respetes los horarios.

Y no podía faltar amigo lector, que para conmemorar a las madres, que mejor regalo que la presencia del Alberto Vázquez, con su voz recia y varonil, con un lleno total conquisto al público con temas “Me Conformo”, “16 Toneladas”, “El Pecador” “Significas todo para mi”, “Olvídalo”, “entre otros éxitos, principalmente a las mujeres de diferentes edades.

Hombre de gruesa y definida voz que sigue cautivado a miles de fanáticas, a lo largo de su carrera señalo que el público de Puebla fue divino ya que no se esperaba que la gente lo ovacionara de esa forma, pues ha venido trabajando muy duro y su voz se encuentra cansada y para el es muy importante no fallarle a sus fanáticas.

Indicó que se ha escuchado que en diferentes plazas de la Republica Mexicana, se han cancelado las presentaciones del reencuentro entre Angélica Maria, César Costa, Enrique Guzmán y el, donde dejo claro, que no es por ellos sino por la empresa que los contrato.

Recibió un Grammys en Nueva York en noviembre pasado, y por cuestiones de salud, no ha tenido presentaciones en los últimos meses, ya que fue intervenido en la columna y mantuvo una recuperación de 2 meses y hasta estos días a vuelto a trabajar, ya que su agenda se encuentra gracias a dios saturada, así lo menciono el Hombre de gruesa y definida voz.

Finalizo diciendo que la relación con Enrique Guzmán, ya esta nuevamente como antes, pues en aquella ocasión en donde tuvo algunas diferencias con el, apunto de llegar a los golpes, se han solucionado y seguirán trabajando juntos cuando lo requiera algún empresario, eso si sus agendas de trabajo también se los permiten, pero preciso que trabajara con el pero que no estén juntos en el mismo camerino.

Share