<!--:es-->Ahahi le rompieron el Corazón<!--:-->

Ahahi le rompieron el Corazón

La cantante Anahí aclaró cómo se encuentra del corazón, luego que en su twitter anunciará que necesitaba un cardiólogo, porque alguien se lo había roto. “Gracias a Dios estoy bien, pero la verdad lo puse porque fue una broma y es que dije que me que habían roto el corazón. (Risas). ‘Me rompieron el corazón, necesito un cardiólogo (risas)’, fue broma, luego pongo cosas en twitter sin imaginarme la magnitud de lo que pueda pasar”.

Éxito en su carrera artística, pero lamentablemente no en el amor. “A mi me rompen el corazón muy seguido. Ya los mandé al diablo. Soy muy cursi, entonces busco a un príncipe azul, me cuesta mucho trabajo encontrarlos, pero ahorita estoy solterona”.

Una mexicana que conquistó a los brasileños. “Estoy muy contenta recién llegada, rompimos el record en los lugares donde canté. Ahí fue la ultima gira con RBD, entonces estoy muy feliz de romper mi propio record. Me emociona que en Brasil nos quieren mucho, cantan en español y eso me da mucho orgullo”.

Finalmente Anahí lamentó el robo que su sufrió su colega y amigo Christopher Uckerman del material de su video musical que pronto lanzaría.
“Ya ni me digas estamos desde ayer con esa bronca, digo estamos porque compartimos el mismo manager y estamos muy juntos Christopher y yo y con una preocupación enorme, con mucho coraje y con mucha tristeza. Yo ayer le dije a Christopher algo que nos sirve un poco a todos, primero que todo pasa hasta lo peor y hasta cuando pensamos que algo nos va a enterrar vivos y luego te das cuenta que pasa, te lo digo yo por experiencia, entonces las pruebas fuertes, la vida solo se las pone a los buenos guerreros y Christopher en buen guerrero y no pasa nada”, concluyó la actriz y cantante.

Share