<!--:es-->Agradece Ana Brenda el cariño del público<!--:-->

Agradece Ana Brenda el cariño del público

Después de mucho sufrimiento por el amor de Mariano (Aarón Díaz), al fin Aurora es feliz con la persona que quiere, pues ya no permite que Teresa se interponga entre ellos.

Sin embargo la seguiremos viendo llorar en los últimos capítulos de la telenovela: «Pues mira no te puedo decir mucho, pero lo que sí es que las lágrimas pueden ser de felicidad o de tristeza, cualquiera de las dos», apuntó la actriz.

Así respondió Ana Brenda cuando le preguntamos si se casará con Mariano: «No sé, mira hasta ahorita te voy a ser bien honesta, hasta ahorita todo indica que sí, todo va caminando que sí, pero todo puede pasar, o sea yo sigo con anillo, contenta pero todo puede suceder, la verdad es que no sabemos el final todavía».

Aunque audicionó para hacer Teresa, Ana Brenda no se arrepiente de que le haya tocado interpretar a la dulce y tierna de Aurora, un personaje que le ha dado satisfacciones sobre todo con el público.

«Estoy muy contenta de haber aceptado el proyecto porque me dio esta cuestión con el público que nunca había sentido y que había escuchado a otros actores hablar de eso, el que te quieran sin conocerte, el que les des ternura sin conocerte, el que los veas en la calle y que te digan ‘tú eres buena igual que Aurora’, esas demostraciones de afecto y de cariño son padrísimas».

La actriz reveló la fecha del término de grabaciones: «Yo creo que estaremos terminando de grabar para el viernes 25 y el domingo 27 es el final de la novela».

Prácticamente va el capítulo ‘calientito’: «Sí, lo que pasa es que no es tanto que estemos como atrasados en entregar capítulos, si no que como están definiendo el final y desenlace de todas la historias, los capítulos están entrando para que los leamos y los hagamos un poco tarde, entonces literal estamos haciendo escenas que leemos ese día en la mañana», finalizó.

Share