<!--:es-->«ADVERSIDADES»<!--:-->

«ADVERSIDADES»



Las tragedias atmosféricas, los conflictos humanos, los atentados terroristas, obligan a muchas personas a enfrentarse a la cruda realidad del sufrimiento. Piense en el dolor desgarrador producido por los incesantes conflictos armados que plagan la humanidad entera, las agresiones sexuales, el secuestro, el abuso de menores, la violencia intrafamiliar todos estos males sociales que acaecen a la humanidad; cómo si no existiera un limite para las injusticias y el sufrimiento. Las víctimas de todos estos desastres naturales y sus consecuencias de trastornos físicos, emocionales, y mentales merman la paz interior.

COMO SOBRELLEVAR EL SUFRIMIENTO

Es natural que nos sintamos desprotegidos furiosos, confundidos, cuándo vemos sufrir a un ser humano y muchas veces nos sentimos impotentes por no poder aliviar ese dolor. El unirnos en tiempos de crisis hace que los seres humanos se hagan mas nobles y abran sus corazones a tan tiernas compasiones,

FORTALECER LA ESPERANZA

La esperanza amortigua los golpes de la vida e impide que estos tengan un efecto mortal en nuestra salud mental, emocional, y física.

SON UN CASTIGO DIVINO LAS ADVERSIDADES

Nuestra naturaleza humana siempre nos conduce a culpar a los demás y tiene que haber alguien a quien atribuirle los daños, pero en las catástrofes quien tiene la culpa?….. Los especialistas dicen que los fenómenos atmosféricos anómalos son prueba de un calentamiento global, es decir el llamado efecto invernadero << El aumento de temperatura que experimenta la tierra porque ciertos gases de la atmósfera (vapor de agua, dióxido de carbono, oxido nitroso, y metano ) retienen la energía del sol, muchas personas dicen que el hombre ha alterado éste proceso natural sin darse cuenta; la contaminación ambiental se presenta cómo un problema critico global .
HACE FALTA UNA SOLUCIÓN PARA DETENER ESE DAÑO ECOLÓGICO!

Siendo un problema de gran magnitud ya que el hombre ha liberado en el aire millones de toneladas de contaminantes acelerando el proceso del efecto invernadero. Aunque se han extremado las soluciones y buenas intenciones para resolver los problemas ecológicos la tecnología no basta tenemos que poner el corazón «. Existen seres humanos ambiciosos y lideres que protegen intereses económicos y si abogan por proteger el medio ambiente ponen en peligro sus billeteras.

EN CUANTO A LOS MALES SOCIALES

La solución no esta afuera ni es magia los cambios verdaderos provienen de adentro hacia afuera, la prevención, el amor, la lealtad, el cariño natural, las relaciones humanas el concientizarnos de verdad en mejorar individualmente tratándonos con bondad amorosa dedicando tiempo de calidad a nuestros seres queridos, siendo positivos, pacientes, y compasivos los unos con los otros y apoyando al más desvalido.

LA UNIÓN HACE LA VERDADERA DIFERENCIA Y LA FUERZA…

ESTE ES UN MENSAJE DE LA FUNDACIÓN «FROM HEART TO HEART» DE CORAZÓN A CORAZÓN CON TODO EL CARIÑO DIRIGIDO A NUESTRA.

Share