<!--:es-->ADAN “CHALINO” SANCHEZ<!--:-->

ADAN “CHALINO” SANCHEZ

La noche del 11 de abril Marisela Sánchez, madre de Adán “Chalino” Sánchez recibió de manos de Patricia López, conductora de Mex to the Max, Disco de Oro certificado por la RIAA por las ventas de más de 100,000 unidades de su primer álbum póstumo “Mis Verdaderos Amigos”.

En una noche de festejo en la semana en la que el joven sinaloense cumpliría 22 años de edad, Marisela Sánchez, Sinthia Sánchez, su hermana, sus verdaderos amigos y fieles seguidores brindaron nuevamente tributo a la memoria de Adán a través de recuerdos, anécdotas, entrevistas y música.

Canciones como “La Culebra Pollera” en la voz de Armando “El Güero” Sánchez, “Déjame Amarte” con Marcos Quintero, “El Desquite” de Carlos Beltrán y “Me ilusioné” de Cristian Ochoa son algunos de los temas con los que los verdaderos amigos homenajearon a Adán en el especial realizado por Mex to the Max.

En estos momentos se está trabajando en el guión de una película de la vida del joven intérprete quien lleno de ilusiones, carisma, y talento falleció a tan sólo una semana de cumplir 20 años de edad. Sin duda alguna una de las mejores formas de recordar al querido y respetado compita Adán “Chalino” Sánchez.

Share