Acción Ejecutiva: Evidencia que puede comenzar a reunir

Debido al anuncio por parte del presidente Obama acerca de la Acción Diferida para padres de hijos ciudadanos o residentes legales (DAPA) estamos recibiendo muchas preguntas sobre las clases de documentos que se pueden comenzar a reunir y por eso quiero compartirles algunos ejemplos a través de este artículo.
Los documentos que pueden comenzar a reunir para prepararse son los siguientes:

• Documentos que prueben su identidad: Ejemplos de esto incluyen actas de nacimiento de ustedes y las de sus hijos.
• Documentos que comprueben que han estado viviendo en EEUU: Reúnan documentos que incluyan estados de cuentas bancarias, recibos de pagos, recibos de remesas, visitas a doctores y documentos de la escuela de sus hijos donde ustedes aparezcan como tutora o tutor.
Si quieren aprender más sobre este proceso los invito a visitar www.youtube.com/jessicadomingueztv o www.jessicadominguez.com para ver videos con más información. Les recuerdo que este proceso todavía no está disponible, pero de bien tenga más detalles aquí los mantendré informados.
Facebook: Abogada Jessica Domínguez
Twitter: AbogadaLatina
Instagram: AbogadaLatina
La información en esta columna tiene como único propósito brindar información general y no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Jessica Domínguez. La información no se debe tomar como un consejo legal para algún individuo, caso o situación.

Share