<!--:es-->Abuchean a Alejandro Fernández<!--:-->

Abuchean a Alejandro Fernández

El cantante mexicano Alejandro Fernández recibió una ola sonora de abucheos de sus invitados y la prensa que acudió a la presentación de su nuevo disco México-Madrid en directo y sin escalas.
La presencia de el intérprete había sido anunciada por los productores como una sorpresa que llegó al final, luego de cerca de dos horas de espera, y la proyección de un extracto de su nuevo trabajo, anunciado con bombo y platillo la noche del jueves en la ciudad de México.

Fernández llegó, pronunció unas breves palabras y salió del amplio salón atestado de invitados, periodistas y unas 50 cámaras de televisión.

De nada valieron las súplicas de algunas periodistas, apostadas en las primeras filas, para que el cantante se extendiera sobre los detalles de su disco.

«El compromiso con México es llevar siempre su música en alto. De verdad me siento muy orgulloso de llevarla a donde quiera que vaya», expresó Fernández, luego de mencionar a muchos de quienes se involucraron en su álbum.

«Gracias!… eso era todo», agregó el intérprete mientras se alejaba agitando sus manos y lanzando besos al aire.

Fueron en vano los intentos por convencerlo de que contestara «siquiera un par de preguntas», y abandonó el salón de un elegante hotel capitalino.

Share