<!--:es-->AARON DIAZ ORGULLOSO DE QUE SU CALENDARIO SEA EL MAS EXITOSO DEL 2011‏<!--:-->

AARON DIAZ ORGULLOSO DE QUE SU CALENDARIO SEA EL MAS EXITOSO DEL 2011‏

Varios actores como William Levy, Julián Gil y Aarón Díaz decidieron posar semidesnudos para su calendario 2011, pero el éxito de éste último ha sido tal en México, que ya tuvo que imprimir un segundo tiraje; el actor de 28 años comentó al respecto. “Realmente lo haces para la gente, entonces el público es el que decide porque puedes hacer algo increíble, pero la gente no lo quiere. Afortunadamente les gustó a mis fans, me están apoyando y estoy muy agradecido”.

Su esposa Kate Del Castillo asegura que siempre lo ha apoyado en sus proyectos. “Ella conoce del calendario desde que empezó cuando lo estábamos creando, de hecho tuvo que ver ella, le encantó y le da mucho gusto obviamente que me este yendo muy bien”.

Luego de dos años y medio de no participar en las telenovelas mexicanas, su personaje en “Teresa” ha sido reconocido por el público, sin embargo sus prioridades de este año que inicia son otras. “Voy a dedicarle el tiempo a la música, en febrero será que me presente, aún no tengo la fecha exacta, pero quiero llevar el show a toda la Republica mexicana”, concluyó el actor.

Su nueva producción discográfica es de corte pop y cuenta con temas de su autoria.

Cabe mencionar que Kate del Castillo se encuentra en Colombia grabando las escenas de la novela “La Reina del Sur”.

Share