<!--:es-->A Shakira le gustan hombres conflictivos, aseguran<!--:-->

A Shakira le gustan hombres conflictivos, aseguran

Todos los novios que ha tenido hasta ahora Shakira han sido conflictivos, asegura el periodista colombiano Edgar García Ochoa.

Él fue quien hace años descubrió y apoyó a la intérprete nacida en Barranquilla.

Además de revelar que de pequeña Shakira era gordita y no muy guapa, el periodista ofreció otros detalles sobre la vida de la cantante colombiana, a quien acusan de haberse olvidado de su ciudad natal.

«Su oficina no la tiene en su ciudad, sino en Bogotá; el jefe de prensa es bogotano, todas las entrevistas se las da a El Tiempo (periódico de la capital colombiana… En una revista francesa dijo que la sociedad de Barranquilla no le gustaba porque no ayudaron a sus padres y ahora andan detrás de ellos», señaló García Ochoa.

También dijo que cuando Shakira era niña, una mentalista pronosticó que sería famosa y según él, actualmente la cantante tiene una personalidad como la de Sinatra o Madonna, «no expresan sus emociones y viven en el hermetismo».

Sin embargo, lo más sorprendente de sus declaraciones es lo relacionado a los romances de la intérprete colombiana, quien estuvo relacionada con Osvaldo Ríos y luego con Antonio de la Rúa. Actualmente es novia del futbolista Gerard Piqué.

«Han sido tipos con conflictos», aseguró y de Antonio de la Rúa, no entiende cómo sigue manejando su carrera, pues lo considera «un descaro».

Recientemente la cantante se dejó ver en Barcelona junto a Piqué, a quien llama su «Sol» y con quien desde hace meses se especulaba un romance, hasta que circularon unas imágenes de ellos besándose.

Share