<!--:es-->A partir de este viernes el Terror llega a Universal Studios Hollywood<!--:-->

A partir de este viernes el Terror llega a Universal Studios Hollywood


Con boletos agotados para las dos primeras funciones, inician las noches de terror o las “Halloween Horror Nights®” en Universal Studios Holywood, para lo cual han creado con la ayuda del actor y director Diego Luna, un nuevo y aterrorizante laberinto basado en la leyenda urbana de la “Llorona”.

La Llorona, ha sido un icono de terror entre los latinos por décadas y décadas, por su historia donde se mezcla la melancolía y los asesinatos, “La Llorona: Villa de Almas Perdidas.” Empezará a partir de este viernes 23 de Septiembre y continúa en noches selectas hasta Octubre 31.

“La Llorona: Villa de Almas Perdidas” tendrá elaboradas escenografías recreando un pequeño pueblo mexicano. El nuevo Laberinto contará la lamentable historia de “La Llorona”, condenada a errar por el mundo a perpetuidad después de ahogar a sus hijos en un intento de recuperar a un amor perdido. Cuando este intento falla, le pone fin a su vida de la misma manera. Según la leyenda, El grito aterrorizador y espeluznante –“¡Mis hijos! ¿Dónde están mis hijos?”- se puede escuchar siempre a través de la cegadora noche. El cuerpo decrépito, débil, frágil de la llorona deambulando todas las noches oscuras inevitablemente siembra pavor en los vulnerables habitantes del pueblo, ovisitantes del laberinto, toda vez que su presencia significa una muerte inminente.

“Como todo niño mexicano crecí con la historia de “La Llorona” y creo que es una historia con la que todos se pueden identificar. Contar historia está en el corazón de todo mi trabajo y estoy encantado de ayudar a presentar la gran leyenda de ‘La Llorona’ en un medio diferente aquí en ‘Halloween Horror Nights’” dijo Diego Luna.

“The Thing:Assimilation,” inspirada por el próximo thriller a estrenarse por Universal Pictures agregará impulsó al mundo de terror de Hollywood. De igual forma la nueva terrorifica experiencia en el backlot “Terror Tram: Scream 4 Your Life” ,basada en la última cinta de la serie “Scream” de WesCraven, desatará a la icónica “GhostfaceKiller” en el mundialmente conocido backlot, el corazón del studio de terror más famoso del mundo.
“Halloween Horror Nights”presentará numerosas “Scare Zones” y una variedad de laberintos que tendrán una calidad de producción insuperable. Estos laberintos cuentan con temáticas originales de acuerdo a las franquicias de terror más exitosas para entregar las atracciones más aterradoras.

Las atracciones más populares del parque temático también permanecerán abiertas para “Halloween Horror Nights,”. Incluyendo “Jurassic Park® In theDark” “TheSimpsonsRideTM” y “Revenge of theMummySM – TheRide.”

“Halloween Horror Nights” se llevará a cabo en noches selectas comenzando el 23 de Septiembre y los días 24 y 30 del mismo mes; Y continuará en Octubre los días 1,7, 8,9, 14, 15, 16, 20, 21, 22, 23, 27, 28, 29, 30, 31.

Share