<!--:es-->A Better Life (Una Mejor Vida) estrena el próximo viernes 24<!--:-->

A Better Life (Una Mejor Vida) estrena el próximo viernes 24

A Better Life, es un film que refleja el sufrimiento por lograr el sueño Americano, enfrentando las más difíciles situaciones, que seguramente han afrontado cientos de indocumentados que hasta hoy continúan guardando el silenció.
Damián Bichir, actor mexicano, que ha cosechado grandes éxitos, es el protagonista de esta película centrada en la vida de un jardinero mexicano indocumentado de Los Ángeles, Carlos Galindo, a quien le roban su camioneta con la que se ganaba la vida.
Al no poder denunciar el robo ante las autoridades por temor ha ser deportado, Galindo, va en búsqueda de su vehículo a los barrios mas peligros del este de Los Ángeles.
Para Bichir los trabajadores indocumentados “Viven en Estados Unidos para lograr que sus vidas sean mejores y más felices”.
A parte del problema del robo de su camioneta que le permitía tener trabajo como jardinero, el debe enfrentar los conflictos del abandono de su mujer y el ser papá soltero de un adolescente, Luis (José Julián), a quien le atrae el mundo de las pandillas y que muestra poco respeto hacia el trabajo bajo y sucio que a su padre le toca realizar para dar a su hijo una mejor vida.
Seguramente este film será una excelente venta para mostrar el mundo, la lucha que un inmigrante enfrenta día a día debido a los conflictos sociales y a la falta de oportunidades que existen para ellos.

Share