5 ejemplos de evidencia para comprobar la buena conducta moral

Bienvenidos a su columna “Hablando de Inmigración”, donde los mantengo informados acerca de las leyes de inmigración.

En esta ocasión quiero darles ejemplos sobre la evidencia que puede ser registrada para comprobar la buena conducta moral ya que es muy importante para diferentes tramites de inmigración.

5 diferentes ejemplos de la evidencia que pueden registrar son:

1)Evidencia de impuestos: Personas pueden registrar evidencia de impuestos que han pagado en los Estados Unidos.

2)Declaraciones de personas: Personas pueden obtener declaraciones por profesores, familiares, vecinos o personas con las que han trabajado. Es importante que ellos comenten acerca de la clase de persona que el individuo es y que ofrezcan información acerca de como la persona contribuye a los Estados Unidos.

3)Cartas de la iglesia: Personas pueden obtener una carta de su iglesia escrita por un pastor o sacerdote que comente sobre las contribuciones que la persona ha hecho a la iglesia.

4)Cartas que comprueben trabajo hecho como voluntario: Personas pueden obtener cartas que demuestren que han trabajado como voluntarios en diferentes actividades. Ejemplos de actividades incluyen donar tiempo para construir casas o techos, ser voluntario para la cruz roja, donar el tiempo como árbitro o entrenador de un equipo u otras actividades en las cuales se pueda obtener una carta por personas quienes puedan confirmar las contribuciones de el voluntario.

5)Evidencia de clases que han tomado: Personas pueden incluir evidencia de clases que han tomado como clases de equivalencia que tomaron o están tomando, clases de inglés, o certificados que comprueben que han ido a la escuela en el pasado.

Los invito a mantenerse informados acerca de leyes de inmigración en http://jessicadominguez.com/ y en su canal informativo www.youtube.com/jessicadomingueztv.

Facebook:
Abogada Jessica Domínguez
Twitter: AbogadaLatina
Instagram: AbogadaLatina

La información en esta columna tiene como único propósito brindar información general y no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Jessica Domínguez. La información no se debe tomar como un consejo legal para algún individuo, caso o situación.

Share