<!--:es-->4ta Edición de La Feria de Los Moles<!--:-->

4ta Edición de La Feria de Los Moles

Puebla vs. Oaxaca, se enfrentaran en la Mejor Competencia Gastronómica del Mole:, este próximo 9 de octubre en la Placita Olvera en Los Ángeles, CA.

Un evento exquisito en sabor y en tradición de la gastronomía mexicana reuniendo a más de 20,000 participantes de todas las edades ofreciendo los mejores estilos y sabores del tradicional Mole atracciones familiares, actuaciones folklóricas y actividades para los niños.

Este es el cuarto año consecutivo durante el cual se vuelve a celebrar la riqueza culinaria y la tradición del Mole mexicano a través de sus ricos y distinguidos sabores, además las expresiones culturales de México se muestran a su máximo esplendor, entretenimiento, música y folklor serán lo que pondrá la energía en la Placita Olvera, el corazón histórico lugar del nacimiento de la ciudad de Los Ángeles.

Un record oficial de 20,000 participantes se reunieron el año pasado en el evento anual, por lo cual este año, la expectativa aumenta por lo cual se incluirá un día repleto con más de 13 diferentes moles mexicanos desde los más dulces a los más picantes para ofrecer la oportunidad de saborear “lo mejor de lo mejor del mole” en esta competencia gastronómica entre los estados de Puebla y Oaxaca, dos estados conocidos específicamente por este platillo famoso.

La Feria de Los Moles Puebla vs. Oaxaca se llevara a cabo de 10 a.m.- 7:00 p.m. en La Placita Olvera. El evento apetitoso reunirá a toda la familia, tendrá ENTRADA GRATUITA y comida rica para comprar a precio accesible.

Participantes de la feria probaran una amplia gama de puestos y vendedores dispuestos a compartir de sus conocimientos de la gastronomía Mexicana mostrando una variedad de sabores del mole, un delicioso plato que ofrece un sabor único que representa la riqueza y diversidad de la cultura mexicana y la cocina, que combina su esencia indígena y de ascendencia española.

La Feria de Los Moles tiene como objetivo mostrar la cocina Mexicana y su riqueza cultural – la cual fue reconocida por la UNESCO el año pasado como patrimonio mundial. La feria fue fundada por la ‘Unión de Poblanos En El Exterior’ (UPEXT) quienes recientemente recibieron una Proclamación de la Ciudad de Los Ángeles en reconocimiento a su labor en pro de la educación, la salud y causas que afectan a la comunidad en la ciudad.

Share