¡110 millones por Jiménez y Diogo Jota! La megaoferta del United por Raúl y su socio

¡110 millones por Jiménez y Diogo Jota! La megaoferta del United por Raúl y su socio

El mexicano Raúl Jiménez y su compañero en los Wolves, Diogo Jota, podrían mudarse en verano a Old Trafford por una enorme cifra.

Hace tiempo que el Manchester United está lejos del protagonismo en la Premier League. Se ha visto rebasado por su rival de ciudad, el City, así como el Liverpool y hasta el Tottenham, que en 2019 jugó la Final de la Champions League. Por eso buscarán grandes fichajes a mediados del 2020 y ahí están Raúl Jiménez y Diogo Jota.  La más reciente información proviene del diario inglés Daily Express, que asegura que habría una oferta de 60 millones por Jota desde la directiva de los Red Devils para el verano.

La versión coincide con la gran actuación de Jota este domingo con un doblete frente al Norwich City, juego en el que Jiménez también anotó para dar forma al 3-0 final que los tiene octavos en la Premier con 39 puntos, a tan solo dos puntos del quinto puesto que es del United.  Nuevo día, mismo Lobo Azteca. ???????? El gol de Raúl Jiménez en la goleada de los Wolves 3-0 al Norwich City. Estupendo olfato goleador. Ya son 12 goles en la presente Premier League, y 25 en liga inglesa desde su llegada. 110 millones por Raúl Jiménez y Diogo Jota En los primeros días del 2020, medios ingleses como Sky Sports y Goal revelaron que el Manchester United tiene en la mira a Raúl Jiménez, cuyo pase rondaría los 50 millones de euros en el verano entrante. Con esto existe la posibilidad de que los Red Devils abonen 110 millones de euros a los Wolves por Jiménez y Diogo Jota, llevando a una de las duplas más letales de la Premier League a seguir su camino juntos, pero ahora en Old Trafford.

Share